Volver atrás

PREMIADAS 1ª EDICIÓN

Carlota Armillas, estudiante del doble grado de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la Universidad de Cádiz, ha sido premiada con 10.000 euros. Por otro lado, las estudiantes que tienen acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y se beneficiarán de un programa de mentoring de Microsoft son:

— Marta García Pérez, estudiante del grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Cádiz.

— Carmen Torres Montijano, estudiante del grado en Ingeniería en Tecnologías y Telecomunicaciones de la Universidad de Jaén.

— Ana Sancho Callealta, estudiante del grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Cádiz.

— Amaia de Pablo Ruíz, estudiante del grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de la Información de la Universidad del País Vasco.

— Helena Yelmo, estudiante del grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la Escola Universitària Salesiana de Sarrià.

— Marina Alonso, estudiante del grado en Ingeniería de Servicios y Tecnología de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

— Patricia Andolz Santacana, estudiante del grado en Ingeniería Informática de la Universitat Oberta de Catalunya.

— Sara Ruíz Daza, estudiante del grado en Física y Matemáticas de la Universidad de Cantabria.

— Naomi Noor, estudiante del grado en Ingeniería Industrial y Desarrollo de Productos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

— Paula Calderón, estudiante del grado en Biotecnología de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

A modo de resumen, en esta primera edición de los Premios WONNOW han sido galardonadas cuatro estudiantes de Andalucía, dos de Cataluña, una de País Vasco, una de Cantabria, una de las Islas Canarias, una de la Comunidad Valenciana y una de Madrid de un total de 260 alumnas de 59 universidades españolas que han participado.

Sobre CaixaBank

Icono caixabank

La diversidad, la meritocracia, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del talento son parte de la cultura corporativa de CaixaBank. La entidad cuenta con un programa específico de actuación para fomentar la diversidad de género: el programa Wengage, con el que impulsar la igualdad de oportunidades entre ambos géneros y reforzar el rol de las mujeres en la empresa y en la sociedad. Y con un Plan de Igualdad para fomentar los principios de igualdad de oportunidades y diversidad de los equipos de trabajo, potenciar la presencia de mujeres en posiciones directivas y reforzar las medidas de conciliación de la vida personal y profesional.

Sobre Microsoft

Icono Windows

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) impulsa la transformación digital para la era de la nube inteligente y el Intelligent Edge.Microsoft es una empresa diversa en todos los sentidos. Más allá del género, es algo que lleva interiorizado en su cultura. Su misión como compañía es intrínsecamente inclusiva: empoderar a cada persona y a cada organización del planeta para lograr más. Internamente, promueve una cultura que permite a sus empleados conectar su energía y su pasión por la tecnología con esta misión. Y para ello, la diversidad es clave.