Volver atrás

PREMIADAS 3ª EDICIÓN

Los WONNOW Awards constan de un premio en metálico de 10.000€, 10 becas remuneradas para trabajar 6 meses en CaixaBank y un programa de Mentoring de la mano de Microsoft Ibérica para todas las ganadoras.

Para la Edición del 2020, estas fueron las ganadoras:

María Dolores Ardura, que ha estudiado el doble grado en Ingeniería Biomédica e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación en la Universidad CEU San Pablo, ha logrado el premio al mejor expediente académico, dotado con 10.000 euros. Además, también tendrá acceso a un programa de mentoring impartido por Microsoft España.

El resto de estudiantes premiadas, que tienen acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y se beneficiarán de un programa de mentoring impartido por Microsoft España, son:

— Helena Xicoy, que ha estudiado el grado en Ingeniería Informática en la Universitat Oberta de Catalunya, grado en Biología Humana en la Universitat Pompeu Fabra y máster en Mecanismos moleculares de las enfermedades en la Universidad Radboud de Nijmegen, donde también tiene un doctorado en biomedicina.

— Lorena Pérez, que ha estudiado el grado en Ingeniería Telecomunicaciones y el grado en ADE en la Universidad de Málaga. Actualmente está cursando el máster en Ingeniería de Telecomunicaciones en la misma universidad.

— Umaima Bousdar, que ha estudiado el grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación en la Universidad de Málaga.

— Alba Vicente, que ha estudiado el grado en Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universitat Politècnica de València y está cursando el máster en Ingeniería de Telecomunicaciones en la misma universidad.

— María de Isidro, que ha estudiado el grado en Ingeniería Matemática en la Universidad Complutense de Madrid.

— Sandra Sánchez, que ha estudiado el grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid.

— Nora Carreira, que ha estudiado el grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad del País Vasco.

— Nuria Mateos, que ha estudiado el grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información en la Universidad de Salamanca y el máster en Sistemas Inteligentes en la misma universidad.

— Amaia Goñi, que ha estudiado el doble grado en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática e Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto.

— Elena Alcover, que ha estudiado el grado en Matemáticas en la Universidad de La Laguna y el máster en Ingeniería Matemática en la Universidad Complutense de Madrid.

Sobre CaixaBank

Icono caixabank

La diversidad, la meritocracia, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del talento son parte de la cultura corporativa de CaixaBank. La entidad cuenta con un programa específico de actuación para fomentar la diversidad de género: el programa Wengage, con el que impulsar la igualdad de oportunidades entre ambos géneros y reforzar el rol de las mujeres en la empresa y en la sociedad. Y con un Plan de Igualdad para fomentar los principios de igualdad de oportunidades y diversidad de los equipos de trabajo, potenciar la presencia de mujeres en posiciones directivas y reforzar las medidas de conciliación de la vida personal y profesional.

Sobre Microsoft

Icono Windows

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) impulsa la transformación digital para la era de la nube inteligente y el Intelligent Edge.Microsoft es una empresa diversa en todos los sentidos. Más allá del género, es algo que lleva interiorizado en su cultura. Su misión como compañía es intrínsecamente inclusiva: empoderar a cada persona y a cada organización del planeta para lograr más. Internamente, promueve una cultura que permite a sus empleados conectar su energía y su pasión por la tecnología con esta misión. Y para ello, la diversidad es clave.