Premiadas 2020

Alumnas ganadoras 2020Gonzalo y Pilar 2020ANDALUCÍA - Lorena Pérez y Umaima Bousdar 2020CANARIAS - Elena Alcover 2020CASTILLA LEÓN - Nuria Mateos 2020CATALUÑA - Helena-Xicoy - 2020MADRID - 2020NAVARRA - Amaia Goñi - 2020PAÍS VASCO - Nora Carreira y Amaia Goñi 2020VALENCIA - Alba Vicente -2020

Alumnas ganadoras 2020 con Pilar y Gonzalo

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Pilar López, presidenta de Microsoft España

ANDALUCÍA Lorena Pérez y Umaima Bousdar

CANARIAS Elena Alcover

CASTILLA LEÓN - Nuria Mateos

CATALUÑA - Helena-Xicoy - 2020

MADRID - Sandra Sánchez, María de Isidro, Elena Alcover y María Dolores Ardura

PAÍS VASCO - Nora Carreira y Amaia Goñi

VALENCIA - Alba Vicente

En esta tercera edición han participado un total de 348 alumnas de 61 universidades de toda España, estudiantes de los últimos cursos de grados universitarios STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas-. Para escoger a las ganadoras se ha valorado su expediente académico, su currículo y sus méritos personales. Las ganadoras de esta edición son: 

María Dolores Ardura, que ha estudiado el doble grado en Ingeniería Biomédica e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación en la Universidad CEU San Pablo, ha logrado el premio al mejor expediente académico, dotado con 10.000 euros. Además, también tendrá acceso a un programa de mentoring impartido por Microsoft España.

El resto de estudiantes premiadas, que tienen acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y se beneficiarán de un programa de mentoring impartido por Microsoft España, son:

  • Helena Xicoy, que ha estudiado el grado en Ingeniería Informática en la Universitat Oberta de Catalunya, grado en Biología Humana en la Universitat Pompeu Fabra y máster en Mecanismos moleculares de las enfermedades en la Universidad Radboud de Nijmegen, donde también tiene un doctorado en biomedicina. 
  • Lorena Pérez, que ha estudiado el grado en Ingeniería Telecomunicaciones y el grado en ADE en la Universidad de Málaga. Actualmente está cursando el máster en Ingeniería de Telecomunicaciones en la misma universidad.
  • Umaima Bousdar, que ha estudiado el grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación en la Universidad de Málaga.
  • Alba Vicente, que ha estudiado el grado en Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universitat Politècnica de València y está cursando el máster en Ingeniería de Telecomunicaciones en la misma universidad.
  • María de Isidro, que ha estudiado el grado en Ingeniería Matemática en la Universidad Complutense de Madrid.
  • Sandra Sánchez, que ha estudiado el grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Nora Carreira, que ha estudiado el grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad del País Vasco.
  • Nuria Mateos, que ha estudiado el grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información en la Universidad de Salamanca y el máster en Sistemas Inteligentes en la misma universidad.
  • Amaia Goñi, que ha estudiado el doble grado en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática e Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto.
  • Elena Alcover, que ha estudiado el grado en Matemáticas en la Universidad de La Laguna y el máster en Ingeniería Matemática en la Universidad Complutense de Madrid.