NUESTROS PREMIOS

Impulso al talento femenino STEM.

Convocatoria abierta hasta el 30 de junio de 2022

Icono

Un premio monetario de 10.000 €

Consiste en una dotación económica de 10.000 € para proseguir o ampliar estudios, formación o proyectos empresariales (la cuantía bruta del premio es de 10.000 euros, estando sometido a la legislación fiscal aplicable).

Icono

10 Becas en CaixaBank

Diez premios de beca remuneradas para trabajar durante 6 meses en CaixaBank, en los proyectos especificados en el Anexo II de las Bases.

Icono

Programa de mentoring en Microsoft

Tanto la ganadora del premio monetario como las ganadoras de los premios de beca participarán en un programa de mentoring con Microsoft Ibérica, una vez finalizado el programa en CaixaBank. Las condiciones de dicho programa serán objeto de un acuerdo entre las participantes y Microsoft Ibérica.

Icono

Información adicional

- Las candidatas podrán concursar indistintamente al premio monetario, al premio de beca o a ambos.

- Las características de los trabajos correspondientes a las becas se ajustarán a la estructura empresarial de CaixaBank. Dichos trabajos serán ofrecidos a cada ganadora en los ámbitos más punteros de la entidad y se implementarán buscando la mayor coincidencia posible entre los proyectos y el perfil de las ganadoras. La ubicación física de los puestos de trabajo estará especificada en la descripción de cada proyecto.

- La organización extenderá certificados acreditativos de todos los premios.

- La condición de premiada será comunicada a las concursantes por la organización.