Carlota Armillas, estudiante del doble grado de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la Universidad de Cádiz, ha sido premiada con 10.000 euros. Por otro lado, han sido 10 las estudiantes que tienen acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y se beneficiarán de un programa de mentoring de Microsoft.


Carlota Parés, estudiante del doble grado en Ingeniería Informática e Ingeniería Telemática de La Salle, ha logrado un premio especial valorado en 10.000 euros, por tener el mejor expediente académico. Además, tendrá acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y se beneficiará de un programa de mentoring impartido por Microsoft España, junto con otras nueve estudiantes galardonadas.

María Dolores Ardura, que ha estudiado el doble grado en Ingeniería Biomédica e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación en la Universidad CEU San Pablo, ha logrado el premio al mejor expediente académico, dotado con 10.000 euros. Además, también tendrá acceso a un programa de mentoring impartido por Microsoft España.

Julia Guerrero, graduada en Ingeniería Informática y máster en Ciencias de la Computación, con especialidad en inteligencia artificial, gana el premio al mejor expediente académico, dotado con 10.000 euros y el acceso a un programa de ‘mentoring’ de Microsoft.
Otras diez estudiantes destacadas de toda España obtienen una beca remunerada para trabajar durante seis meses en CaixaBank y participar en el desarrollo de proyectos de innovación para los servicios financieros, además de beneficiarse de un programa de ‘mentoring’ de Microsoft.

Irene Abril, graduada en Física por la Universidad Complutense de Madrid y máster de Estudios Avanzados en Astrofísica por la Universidad de Cambridge, y que actualmente está cursando un doctorado en la Universidad de Cambridge en Matemáticas Aplicadas y Física Teórica, ha obtenido el premio al mejor expediente académico, trayectoria personal, educativa, profesional y social de esta edición, dotado con 10.000 euros y el acceso a un programa de mentoring de Microsoft.
Las otras 10 estudiantes premiadas obtienen acceso a una beca remunerada para trabajar durante seis meses en el Grupo CaixaBank y participar en el desarrollo de proyectos de innovación vinculados a la transformación del sector financiero, además de beneficiarse de un programa de mentoring de Microsoft.