Carlota Armillas, estudiante del doble grado de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la Universidad de Cádiz, ha sido premiada con 10.000 euros. Por otro lado, han sido 10 las estudiantes que tienen acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y se beneficiarán de un programa de mentoring de Microsoft.


Carlota Parés, estudiante del doble grado en Ingeniería Informática e Ingeniería Telemática de La Salle, ha logrado un premio especial valorado en 10.000 euros, por tener el mejor expediente académico. Además, tendrá acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y se beneficiará de un programa de mentoring impartido por Microsoft España, junto con otras nueve estudiantes galardonadas.

María Dolores Ardura, que ha estudiado el doble grado en Ingeniería Biomédica e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación en la Universidad CEU San Pablo, ha logrado el premio al mejor expediente académico, dotado con 10.000 euros. Además, también tendrá acceso a un programa de mentoring impartido por Microsoft España.

Julia Guerrero, graduada en Ingeniería Informática y máster en Ciencias de la Computación, con especialidad en inteligencia artificial, gana el premio al mejor expediente académico, dotado con 10.000 euros y el acceso a un programa de ‘mentoring’ de Microsoft.
Otras diez estudiantes destacadas de toda España obtienen una beca remunerada para trabajar durante seis meses en CaixaBank y participar en el desarrollo de proyectos de innovación para los servicios financieros, además de beneficiarse de un programa de ‘mentoring’ de Microsoft.